¿Qué beneficios obtenemos con las reacciones químicas?
¿Qué beneficios obtenemos con las reacciones químicas?
¿Qué beneficios obtenemos con las reacciones químicas?
En resumen
Tenemos muchos beneficios como el agua, el agua es una reacción química H2O es la fundamental. Ahi muchos como la sal, el shampoo, el jabon entre otros espero que te ayude.
Tenemos muchos beneficios como el agua, el agua es una reacción química H2O es la fundamental.
Ahi muchos como la sal, el shampoo, el jabon entre otros
espero que te ayude.
Los principales beneficios que aportan las reacciones tipo químicas al todo el ser humano son : descomposición de sustancias, obtención de energía, obtención de sustancias como nutrientes o proteínas, lograr sintetizar…
Existen muchisimos beneficios por ejemplo : la combustión que es un tipo dereacción química donde se mezcla material organico mas oxigeno (CHO + O2) dando como resultado Dioxido de carbono mas agua(CO2 + H2O) este…
Se forman mas nueves y las hacen crecer mas haciendo que las nubes se precipiten y como consecuencia traigan lluvia que nos viene muy bien.
LaQuímicanos proporciona vacunas , antibióticos y todo tipo de medicamentos que nos curan y protegen de las enfermedades.