Que beneficios nos brinda la quimica?
Que beneficios nos brinda la quimica.
Que beneficios nos brinda la quimica.
La química nos ha traído muchos beneficios, pero mal usados pueden hacer mucho daño :
Concreto transparente (mucha contaminación)Refinación de la gasolina (se contamina el ambiente)Uso del mercurio (mal usado puede causar enfermedades)Descubrimiento de la fusión y fisión nuclear (bomba atómica)Industria del papel (tala de árboles)Pólvora (creación de armas)Quema de basura (Demasiada contaminación)Coca - Cola (hace daño)Dinamita (Se usa como arma)Oro (crea problemas psicológicos)Petróleo (contamina y ha creado guerras)Fertilizantes (pueden dañar plantas)Medicinas (drogas ; son malas en exceso)Gas (te puedes intoxicar)Ladrilleras (contaminación)Plástico (no biodegradable)Alcohol (daños a la salud).
La quimica nos brinda medicamentos nuevos para poder atender nuestras enfermedades y cada vez evolucionan mas.
Espero que te sirva.
Saludos.
Attentamente : vane109.
SINTETIZAR es básicamente unir varios componentes para conseguir un todo. Los materiales elásticos son polímeros y estos han existido en la naturaleza (algodón, seda, lana) desde siempre, pero el hombre ha creado en…
Los materiales elásticosson polímeros y estos han existido en la naturaleza (algodón, seda, lana) desde siempre, pero el hombre ha creado en laboratorios polímeros sintéticos como goma, bolsas, envases, entre otros,…