QuímicaBásico1 respuestas

Q pensarias si el petroleo se extinguiera , es posible remplazarlo, nuestra civilizacion podria sobrevivir sin el petrole?

Q pensarias si el petroleo se extinguiera , es posible remplazarlo, nuestra civilizacion podria sobrevivir sin el petrole.

Mejor respuesta

Sussn
8

El petróleo es una sustancia compuesta por una mezcla de hidrocarburos, de color oscuro y olor fuerte, de color negro y más ligera que el agua, que se encuentra en estado natural en yacimientos subterráneos de los estratos superiores de la corteza terrestre ; su destilación fraccionada da productos de gran importancia industrial como la gasolina, el queroseno, el alquitrán, los disolventes, etc.

Solo para saber, si algún día el petróleo desapareciera debido a la sobreexplotación y el mal cuidado de este que genera el ser humano es posible que en un principio sea malo y nos afectaría bastante aun que en parte no nos afectaria ya que lo podemos reemplazar con otros sustitutos como el gas natural, la energía eólica o incluso electricidad.