Q pensarias si el petroleo se extinguiera , es posible remplazarlo, nuestra civilizacion podria sobrevivir sin el petrole?
Q pensarias si el petroleo se extinguiera , es posible remplazarlo, nuestra civilizacion podria sobrevivir sin el petrole.
Q pensarias si el petroleo se extinguiera , es posible remplazarlo, nuestra civilizacion podria sobrevivir sin el petrole.
El petróleo es una sustancia compuesta por una mezcla de hidrocarburos, de color oscuro y olor fuerte, de color negro y más ligera que el agua, que se encuentra en estado natural en yacimientos subterráneos de los estratos superiores de la corteza terrestre ; su destilación fraccionada da productos de gran importancia industrial como la gasolina, el queroseno, el alquitrán, los disolventes, etc.
Solo para saber, si algún día el petróleo desapareciera debido a la sobreexplotación y el mal cuidado de este que genera el ser humano es posible que en un principio sea malo y nos afectaría bastante aun que en parte no nos afectaria ya que lo podemos reemplazar con otros sustitutos como el gas natural, la energía eólica o incluso electricidad.
El petróleo es uno de los principales aportes a la economía de un país, el petróleo es muy demandado, este mueve las industrias, de este se obtiene la materia prima de diversos productos como la gasolina, nafta,…
Disminuyen mucho los precios de los combustibles.
El petróleo és una sustancia fósil, es decora, su composición proviene de seres vivos que murieron hace mucho tiempo y sobre los cuales se ha ido elevando el suelo, acabando estos restos transformados en petróleo.