Q es temperatura y q instrumento se usa para medirla?
Q es temperatura y q instrumento se usa para medirla.
Q es temperatura y q instrumento se usa para medirla.
En resumen
La temperatura es una magnitud que identifica el "frió o calor" de un cuerpo o la atmósfera es común medirlo con grados centigrados (ºC) o en grados Fahrenheit(ºF) y aveses como unidad absoluta Kelvin (K) Los respectivos instrumentos para saber la temperatura son.
La temperatura es una magnitud que identifica el "frió o calor" de un cuerpo o la atmósfera es común medirlo con grados centigrados (ºC) o en grados Fahrenheit(ºF) y aveses como unidad absoluta Kelvin (K)
Los respectivos instrumentos para saber la temperatura son.
Temperatura demáximaomínima
Termómetrometálico
Perímetro
Termohidrografo.
Pupipeta, bureta termometro densimetro balanza, pesa metro.
La temperatura es una propiedad de la materia y se puede medir el nivel termico de un cuerpo y se mide con el ternometro.
El volumen es la medida que ocupa un cuerpo. Se mide en metros cubicos pero tambien en litros, algunos de los intrumentos para medir el volumen pueden ser vaso precipitado, probeta, pipeta entre otros.