QuímicaBásico1 respuestas

Q es quimico o fisico fotosintesis de las plantas​?

Q es quimico o fisico fotosintesis de las plantas​.

En resumen

Fenómeno físico : Los fenómenos físicos es la renovación que sufre un cuerpo, materia o sustancia sin alterar su composición, por ejemplo, cortar un papel con una tijera, la composición del papel no cambia, solo cambia su forma.

Mejor respuesta

6

Fenómeno físico : Los fenómenos físicos es la renovación que sufre un cuerpo, materia o sustancia sin alterar su composición, por ejemplo, cortar un papel con una tijera, la composición del papel no cambia, solo cambia su forma.

Fenómeno químico : Fenómeno químico es lo contrario al físico, en este caso si se altera la composición del cuerpo, materia o sustancia.

La fotosíntesis es un proceso por el cual la planta con ayuda de la energía solar trasforman en agua los minerales, y los dióxidos de carbono en alimento y oxígeno.

Rpta : La fotosíntesis es un fenómeno químico.