Q caracteristicas debe tener un organismo para ser incluido en el dominio bacteria y no en el archaebacteria?
Q caracteristicas debe tener un organismo para ser incluido en el dominio bacteria y no en el archaebacteria.
Q caracteristicas debe tener un organismo para ser incluido en el dominio bacteria y no en el archaebacteria.
En resumen
Tienen una pared celular compuesta por peptidoglicanos, su forma puede ser cocos, bacilos, espirilos o vibriones, hay especies parásitos, descomponedoras y saprofitas. Espero que te ayude.
Tienen una pared celular compuesta por peptidoglicanos, su forma puede ser cocos, bacilos, espirilos o vibriones, hay especies parásitos, descomponedoras y saprofitas.
Espero que te ayude.
Buenas en lo que a mi respecta una sustancia pura es un tipo de materia formada por átomos iguales y su característica mas importantes es que no se pueden descomponer en sustancias mas simples. Saludetes.
Las principales carcteristicas son debe tener buen aire ser amplio, para todas las torres eolicas espero te sirva aunque sena dos no mas.
Porque tiene celulas.