QuímicaBásico1 respuestas

Puesto que las fiebres altas pueden causar convulsiones en los niños, el medico quiere que se le llame si la temperatura del niño pasa los 40 °C ¿Se debe llamar al medico si un menor tiene una tempera?

Puesto que las fiebres altas pueden causar convulsiones en los niños, el medico quiere que se le llame si la temperatura del niño pasa los 40 °C ¿Se debe llamar al medico si un menor tiene una temperatura menor a 130 °F?

En resumen

Sí, se debe llamar al doctor si el menor tiene una temperatura igual o mayor a 104 F° o.

Mejor respuesta

10

Sí, se debe llamar al doctor si el menor tiene una temperatura igual o mayor a 104 F° o.