QuímicaBásico1 respuestas

Proceso por el cual al disminuir la temperatura de un gas, este logra pasar a estado solido?

Proceso por el cual al disminuir la temperatura de un gas, este logra pasar a estado solido.

En resumen

Se llama sublimación regresiva.

Mejor respuesta

Lisya
9

Se llama sublimación regresiva.