Principios de la termodinamica , ayuda porfa?
Principios de la termodinamica , ayuda porfa.
Principios de la termodinamica , ayuda porfa.
LaTermodinámicaen su primerprincipioaporta a la ley de la conservación dos nuevas formas de energía : el calor y la energía interna ; y en su segundoprincipioaporta a la ley de la degradación la herramienta (entropía) mediante la cual puede calcularse la energía que se degrada en cualquier proceso.
Relaciona el trabajo y el calor transferido intercambiado en un sistema a través de una nueva variabletermodinámica, la energía interna. Dicha energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. En este apartado…
El segundo principio o ley de la termodinamica, dice que la entropía tiende siempre a aumentar con el tiempo. Recordamos que entropía es como decir "el desorden". Una consecuencia de este segundo principio, es que los…