Prender o manipular fuego, sustancias combustibles o mercancías peligrosas en medio de transporte público?
Prender o manipular fuego, sustancias combustibles o mercancías peligrosas en medio de transporte público.
Prender o manipular fuego, sustancias combustibles o mercancías peligrosas en medio de transporte público.
Tenemos que en capitulo III, en la parte de artículos pirotécnicos y sustancias peligrosas, se nos indica que : Prender o manipular fuego, sustancias combustibles o mercancías peligrosas en medio de transporte público son acciones peligrosas que ponen en riesgos a las personas, por ende NO se deben realizar en lugares públicos y no autorizados.
Esto viene enfocado en la ley de la libertad, derechos y deberes de las personas en materia de convivencia.
Esta ley se encuentra en el artículo 30 del capitulo III.
Una reacción química, ya que su cambio no es reversible.
Si, en la manipulación de ácidos hay que tener mucho cuidado, pues estas son sustancias corrosivas y te pueden quemar. Los ácidos y las bases fuertes que poseen pH muy elevado (bases) o muy bajo (ácidos), son corrosivos…
Su acidez, o sea, son corrosivos y además, causan dificultad respiratoria y disnea. Saludos, espero te sirva de ayuda.