Poruqe el selenio presentamayor energia de ionizacionque el calcio?
Poruqe el selenio presentamayor energia de ionizacionque el calcio.
Poruqe el selenio presentamayor energia de ionizacionque el calcio.
En resumen
PORQUE EL SELENIO TIENE LA ENERGIA NECESARIA PARA QUITARLE UN ELECTRON AL CALCIO O DOS , Y AL QUITARLE UNO O DOS ELECTRONES EL CALCIO FORMA UN ION DE CARGA POSITIVA. OK.
PORQUE EL SELENIO TIENE LA ENERGIA NECESARIA PARA QUITARLE UN ELECTRON AL CALCIO O DOS , Y AL QUITARLE UNO O DOS ELECTRONES EL CALCIO FORMA UN ION DE CARGA POSITIVA.
OK.
Esto se da a que la energia de ionizacion en el grupo de de una tabla periodica iria aumentando asi (IA, IIA, IIIA, ), y esto se da por que aumenta de abajo hacia arriba. Espero el sirva : v.
HOLA ! Esto se debe a que la energía de ionización en un grupo de la tabla periódica (IA, IIA, IIIA, etc. ) aumenta desde abajo hacia arriba y en un período (Líneas horizontales de la tabla periódica) aumenta de…