QuímicaBásico1 respuestas

Poruqe el modelo de Dalton no explica los fenomenos electricos de la materia?

Poruqe el modelo de Dalton no explica los fenomenos electricos de la materia.

En resumen

No explica los fenómenos eléctricos porque no deduce la función de onda de cada nivel energético en realidad no se plantea la existencia de los orbitales electrónicos lo cual es necesario.

Mejor respuesta

MoarSkrH
8

No explica los fenómenos eléctricos porque no deduce la función de onda de cada nivel energético en realidad no se plantea la existencia de los orbitales electrónicos lo cual es necesario.