Poruqe el modelo de Dalton no explica los fenomenos electricos de la materia?
Poruqe el modelo de Dalton no explica los fenomenos electricos de la materia.
Poruqe el modelo de Dalton no explica los fenomenos electricos de la materia.
En resumen
No explica los fenómenos eléctricos porque no deduce la función de onda de cada nivel energético en realidad no se plantea la existencia de los orbitales electrónicos lo cual es necesario.
No explica los fenómenos eléctricos porque no deduce la función de onda de cada nivel energético en realidad no se plantea la existencia de los orbitales electrónicos lo cual es necesario.
Por que no sabia hacer una teoria Como todos cuando responden una pregunta ponen Espero que te sirva XD.
Aclara por primera vez el porqué las sustancias químicas reaccionaban en proporciones estequiométricas fijas (Ley de las proporciones constantes.