Porque una sustancia se puede solubilizar?
Porque una sustancia se puede solubilizar? ! .
Porque una sustancia se puede solubilizar? ! .
En resumen
Por los quimicos o por el contenido de una sustancias.
Por los quimicos o por el contenido de una sustancias.
Son los elementos de la tabla periódica. Estos no pueden descomponerse a menos que sean diatómicos, pero los elementos diatómicos representan 2 átomos de la misma sustancia, por lo que no son diferentes. Ejemplos : Ca,…
La respuesta es Elemento Inciso d).
Tenemos que las sustancias puras son aquellas que no pueden descomponerse en otras sustancias diferente a ellas, esto son los ELEMENTOS. Las sustancias pueden ser mezclas, que es la unión de diferentes compuestos o…