Porque una reacción química es como una oración gramatical?
Porque una reacción química es como una oración gramatical.
Porque una reacción química es como una oración gramatical.
Por que la reacción química, establece la relación que existe entre los reactivos y los productos de dicha reacción, establece una causa - efecto, la cual verbalmente siempre tiene la misma estructura, los reactivos reaccionan entre sí produciendo elementos, siempre en la misma proporsión, dependiendo también de el rendimiento.
Una reacción química es todo proceso químico en el que una o más sustanciassufrentransformaciones químicas para convertirse en otra u otras.
Las reacciones nucleares no son reacciones químicas porque no se cumple el principio de conservación de la masa.