Porque una persona exhala vapor de agua?
Porque una persona exhala vapor de agua?
Porque una persona exhala vapor de agua?
En resumen
Está claro ; Hace frío, y nuestro cuerpo está caliente, y sin olvidar, cargado de humedad. Cuanto exhalamos, el aire sale caliente, pero el frío hace que el aire exhalado, se congele. Debido a las temperaturas, puede variar.
Está claro ;
Hace frío, y nuestro cuerpo está caliente, y sin olvidar, cargado de humedad.
Cuanto exhalamos, el aire sale caliente, pero el frío hace que el aire exhalado, se congele.
Debido a las temperaturas, puede variar.
De acuerdo, cualquier gas se puede comprimir, debido a que sus moléculas están demasiado separadas entres si, al comprimir, solo juntas un poco más las moléculas que conforman el gas.
Yo diria que la D El vapor de agua se transforma en agua solida ya que dice al final que se precipita en forma de granizo : 3.
Respuesta : H2 Oespero que te sirva.