Porque un globo con agua caliente se infla con agua fría se desinfla?
Porque un globo con agua caliente se infla con agua fría se desinfla.
Porque un globo con agua caliente se infla con agua fría se desinfla.
En resumen
Respuesta : Se infla porque las moléculas con el calor se separan.
Respuesta : Se infla porque las moléculas con el calor se separan.
Explicación :
No se desinfla, sino que se reduce la presión del aire que está dentro, debido a que los gases reducen su volumen a bajas temperaturas.
En cambio, cuando están en temperaturas altas, estos se expanden.