Porque un frasco se empaña cuando tiene agua en su interior?
Porque un frasco se empaña cuando tiene agua en su interior.
Porque un frasco se empaña cuando tiene agua en su interior.
En resumen
Se empaña si es agua caliente, por el vapor producido.
Se empaña si es agua caliente, por el vapor producido.
Es homogénea ya que esta compuesta por una sola sustancia.
Por que el agua sale en estado líquido y debido a la alta temperatura a la que el agua esta sometida pasa de líquido a vapor. Provocando que el vapor se impregne en el espejo. Espero que te sirva : D.
Porque una persona vertió el agua en dicho frasco espero que te sirva.