QuímicaBásico1 respuestas

Porque un donante debe permanecer en reposo y tomar liquido después de la extracción?

Porque un donante debe permanecer en reposo y tomar liquido después de la extracción.

En resumen

Pues x q al moverte involuntariamente aumentas las pulsaciones y eso no es bueno para una extracción de sangre, al sacarte ½ litro de sangre tu cuerpo ha perdido fluidos y necesita reponerlos por ello te suelen dar algo líquido como un zumo.

Mejor respuesta

MaricieloCajan
6

Pues x q al moverte involuntariamente aumentas las pulsaciones y eso no es bueno para una extracción de sangre, al sacarte ½ litro de sangre tu cuerpo ha perdido fluidos y necesita reponerlos por ello te suelen dar algo líquido como un zumo.