Porque un donante debe permanecer en reposo y tomar liquido después de la extracción?
Porque un donante debe permanecer en reposo y tomar liquido después de la extracción.
Porque un donante debe permanecer en reposo y tomar liquido después de la extracción.
En resumen
Pues x q al moverte involuntariamente aumentas las pulsaciones y eso no es bueno para una extracción de sangre, al sacarte ½ litro de sangre tu cuerpo ha perdido fluidos y necesita reponerlos por ello te suelen dar algo líquido como un zumo.
Pues x q al moverte involuntariamente aumentas las pulsaciones y eso no es bueno para una extracción de sangre, al sacarte ½ litro de sangre tu cuerpo ha perdido fluidos y necesita reponerlos por ello te suelen dar algo líquido como un zumo.
Si, porque al momento de poner el hielo sobre el agua este comienza a flotar.
El nitrogeno líquido es nítrogeno puro solo que no tan dañino como el gas en sí y enfriado a tan bajas temperaturas que se convierte en líquido (Pto. De ebullición al - 196°C). En el ámbito de la medicina se usa para…
Respuesta : inerciaExplicación :
Un líquido está formado por pequeñas partículas vibrantes de la materia.