Porque un aerosol no se debe arrojar al fuego?
Porque un aerosol no se debe arrojar al fuego.
Porque un aerosol no se debe arrojar al fuego.
En resumen
Porqueel gas intenta expandirse a todos los lados del recipiente del aerosol y su volumen es tan grande que el aerosol no puede contenerlo es por ello que explota.
Porqueel gas intenta expandirse a todos los lados del recipiente del aerosol y su volumen es tan grande que el aerosol no puede contenerlo es por ello que explota.
Porque pueden explotar y debemos entregarla a los especialistas.
Paraque quiere saber eso.
Es una mezcla heterogénea.
Elfuegoes una mezcla de gases incandescentes y otras partículas procedentes de una combustión.