QuímicaBásico1 respuestas

Porque un aerosol no se debe arrojar al fuego?

Porque un aerosol no se debe arrojar al fuego.

En resumen

Porqueel gas intenta expandirse a todos los lados del recipiente del aerosol y su volumen es tan grande que el aerosol no puede contenerlo es por ello que explota.

Mejor respuesta

Ive2rdgpemari
6

Porqueel gas intenta expandirse a todos los lados del recipiente del aerosol y su volumen es tan grande que el aerosol no puede contenerlo es por ello que explota.