Porque tienen esos símbolos los elementos químicos de la tabla periódica?
Porque tienen esos símbolos los elementos químicos de la tabla periódica.
Porque tienen esos símbolos los elementos químicos de la tabla periódica.
En resumen
Muchos de los símbolos de los elementos en la tabla periódica provienen de las dos primeras letras de sus nombres en griego mientras que algunos otros tienen las iniciales de algunas personas grandes de la ciencia que contribuyeron a la química.
Muchos de los símbolos de los elementos en la tabla periódica provienen de las dos primeras letras de sus nombres en griego mientras que algunos otros tienen las iniciales de algunas personas grandes de la ciencia que contribuyeron a la química.
El Hidrógeno es el primer elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es H.
A versión moderna de la tabla periódica de los elementos contiene los elementos ordenados según su número atómico creciente, y distribuidos en siete (7) filas horizontales llamadas períodos y dieciocho (18) columnas…