QuímicaBásico1 respuestas

Porque tienen esos símbolos los elementos químicos de la tabla periódica?

Porque tienen esos símbolos los elementos químicos de la tabla periódica.

En resumen

Muchos de los símbolos de los elementos en la tabla periódica provienen de las dos primeras letras de sus nombres en griego mientras que algunos otros tienen las iniciales de algunas personas grandes de la ciencia que contribuyeron a la química.

Mejor respuesta

Valever
5

Muchos de los símbolos de los elementos en la tabla periódica provienen de las dos primeras letras de sus nombres en griego mientras que algunos otros tienen las iniciales de algunas personas grandes de la ciencia que contribuyeron a la química.