¿porque tendemos la ropa en lugar de dejarla en un montón?
¿porque tendemos la ropa en lugar de dejarla en un montón?
¿porque tendemos la ropa en lugar de dejarla en un montón?
En resumen
Porque se seca al aire mientras q si lo dejas en un monto se humedece. SUERTE.
Porque se seca al aire mientras q si lo dejas en un monto se humedece.
SUERTE.
La ropa se tiende para tener mas superficie ocupando el espacio y esto permite una mayor evaporacion que se produce a nivelsuperficial, si la dejamos en montones la parte que se evaporara es la superficie pero de dicho monton y su centro se mantendra mojado.
VAPORIZACIÓN es el de estado liquido a gaseoso como por ejemplo al secar la ropa, se dice que el liquido se evapora.
Se aprovecha la evaporacion. Cambio de liquido a gas.