QuímicaBásico2 respuestas

¿porque tendemos la ropa en lugar de dejarla en un montón?

¿porque tendemos la ropa en lugar de dejarla en un montón?

En resumen

Porque se seca al aire mientras q si lo dejas en un monto se humedece. SUERTE.

Mejor respuesta

Marymai1008
10

Porque se seca al aire mientras q si lo dejas en un monto se humedece.

SUERTE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arelylizeth
3

La ropa se tiende para tener mas superficie ocupando el espacio y esto permite una mayor evaporacion que se produce a nivelsuperficial, si la dejamos en montones la parte que se evaporara es la superficie pero de dicho monton y su centro se mantendra mojado.