QuímicaBásico2 respuestas

Porque supones que surgio la necesidad de crear una unidad para medir la cantidad de sustancia?

Porque supones que surgio la necesidad de crear una unidad para medir la cantidad de sustancia?

Mejor respuesta

Majoluya
4

Para poder tener una referencia al momento de cuantificar, no podemos calcular si no sabemos que tanto vale algo, es como el precio de algo que vas a comprar, debes de tener una referencia de cuanto es el valor "normal" para poder diferenciarlo cuando está más barato y cuando está más caro.

Eso a mi parecer.

Espero te sirva.

Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ceron1
2

Respuesta : Para cuantificar las sustancias, Para hacer mezclas exactas.

Explicación :