Porque supones que surgio la necesidad de crear una unidad para medir la cantidad de sustancia?
Porque supones que surgio la necesidad de crear una unidad para medir la cantidad de sustancia?
Porque supones que surgio la necesidad de crear una unidad para medir la cantidad de sustancia?
Para poder tener una referencia al momento de cuantificar, no podemos calcular si no sabemos que tanto vale algo, es como el precio de algo que vas a comprar, debes de tener una referencia de cuanto es el valor "normal" para poder diferenciarlo cuando está más barato y cuando está más caro.
Eso a mi parecer.
Espero te sirva.
Saludos.
Respuesta : Para cuantificar las sustancias, Para hacer mezclas exactas.
Explicación :
El instrumento usado para medir la cantidad de sustancia es la balanza. La cantidad de sustancia hace alusión a la masa de la sustancia. El instrumento usado para medir masa es la balanza, el cual utiliza como medio de…
La respuesta sería distancia.
Las magnitudes! De medidas es el Hecho aislado.
Lacantidad de sustanciaa veces se denomina comocantidadquímica. La unidad SI para lacantidad de sustancia, que es una de las unidades fundamentales del SI, es el mol. El mol se define como lacantidad de sustanciaque…