¿porque sube el agua por un sorbete o cañita al sumergir la botella en agua caliente?
¿porque sube el agua por un sorbete o cañita al sumergir la botella en agua caliente?
¿porque sube el agua por un sorbete o cañita al sumergir la botella en agua caliente?
En resumen
Porqueal consumirse el oxígeno la presión atmosférica en el exterior es mayor que en el interior basicamente por la presion.
Porqueal consumirse el oxígeno la presión atmosférica en el exterior es mayor que en el interior
basicamente por la presion.
Si solo con una botella y agua caliente.
La verdad se un poco de el tema se calienta si las tienes en un ter mo que sea de metal si lo vas a llevar preferiblemente que sea con mango de goma.
Si, si llega a mucha temperatura el plástico se puede fundir.
El agua se expande cuándo se congela, todos los líquidos cambian de densidad con la temperatura : se vuelven menos densos a más temperatura, pero el agua aumenta el volumen al congelarse (y disminuye la densidad). El…
Respuesta : Explicación : sucede gracias a la capilaridad , ya que la capilaridad es una propiedad en la que los liquidos suben o bajan lo cual depende su tension superficial y cohesion.