QuímicaBásico1 respuestas

Porque solo podemos estimar la temperatura de cada capa interna de la tierra?

Porque solo podemos estimar la temperatura de cada capa interna de la tierra.

En resumen

Porque no hay un aparto cientifico que pueda resistir las temperaturas de la tierra ya que son muy elevadas.

Mejor respuesta

Gabytamayo
9

Porque no hay un aparto cientifico que pueda resistir las temperaturas de la tierra ya que son muy elevadas.