Porque solo podemos estimar la temperatura de cada capa interna de la tierra?
Porque solo podemos estimar la temperatura de cada capa interna de la tierra.
Porque solo podemos estimar la temperatura de cada capa interna de la tierra.
En resumen
Porque no hay un aparto cientifico que pueda resistir las temperaturas de la tierra ya que son muy elevadas.
Porque no hay un aparto cientifico que pueda resistir las temperaturas de la tierra ya que son muy elevadas.
Qué es Temperatura La temperatura es la cantidad de calor que posee la atmósfera, dependiendo directamente de la energía que irradie el Sol, que es el responsable de casi toda la energía que circula en la Tierra.…
EN LA CAPA DE LABIOSFERA.
De solido a liquido La roca sufre una fusión : 3.
Estado gaseoso : la materia se encuentra en forma de moléculas neutras (no están cargadas eléctricamente) Estado plasmático : se encuentra en forma de iones (cargado eléctricamente) Estado gaseoso : posee equilibrio…
= ).