QuímicaAvanzado1 respuestas

Porque se usan moles en los balances de materia con reacción química?

Porque se usan moles en los balances de materia con reacción química.

En resumen

Recordemos que en los procesos de la química los moles son la unidades más utilizadas, por ello se utiliza de manera más continua.

Mejor respuesta

0

Respuesta

Recordemos que en los procesos de la química los moles son la unidades más utilizadas, por ello se utiliza de manera más continua.

Sin embargo hay otra razón, y es que este tiene la capacidad de ir junto al balance de la reacción, entonces en la verificación de la misma se procede a realizar el estudio con moles.