¿porque se siente frío al salir de la ducha?
¿porque se siente frío al salir de la ducha? .
¿porque se siente frío al salir de la ducha? .
En resumen
Respuesta : el agua se evapora a "cualquier temperatura". . Y no es porque haya 100º C ni mucho menos (¡eso sería hervir! ), sino porque el agua coge el calor del ambiente y obtiene la suficiente energía como para evaporarse. Pues lo mismo pasa cuando salimos de la ducha.
Respuesta : el agua se evapora a "cualquier temperatura".
. Y no es porque haya 100º C ni mucho menos (¡eso sería hervir!
), sino porque el agua coge el calor del ambiente y obtiene la suficiente energía como para evaporarse.
Pues lo mismo pasa cuando salimos de la ducha.
92fahrenheit es aproximadamente 40°centigrados significa que hace mucho calor.
Se denomina energía térmica a la energía liberada en forma de calor. Puede ser obtenida de la naturaleza o del sol, mediante una reacción exotérmica, como la combustión de algún combustible ; por una reacción nuclear de…
Por que el agua sale en estado líquido y debido a la alta temperatura a la que el agua esta sometida pasa de líquido a vapor. Provocando que el vapor se impregne en el espejo. Espero que te sirva : D.