QuímicaBásico1 respuestas

¿porque se siente frío al salir de la ducha?

¿porque se siente frío al salir de la ducha? ​.

En resumen

Respuesta : el agua se evapora a "cualquier temperatura". . Y no es porque haya 100º C ni mucho menos (¡eso sería hervir! ), sino porque el agua coge el calor del ambiente y obtiene la suficiente energía como para evaporarse. Pues lo mismo pasa cuando salimos de la ducha.

Mejor respuesta

Renea
2

Respuesta : el agua se evapora a "cualquier temperatura".

. Y no es porque haya 100º C ni mucho menos (¡eso sería hervir!

), sino porque el agua coge el calor del ambiente y obtiene la suficiente energía como para evaporarse.

Pues lo mismo pasa cuando salimos de la ducha.