QuímicaBásico1 respuestas

Porque se rompen las cañerías de agua en invierno?

Porque se rompen las cañerías de agua en invierno?

En resumen

Porque cuando llueve el agua jala muchos escombros que tapan la cañería, dependiendo ya que hay unas muy amplias que hasta podrías caber agachado.

Mejor respuesta

Ozwalele
10

Porque cuando llueve el agua jala muchos escombros que tapan la cañería, dependiendo ya que hay unas muy amplias que hasta podrías caber agachado.