Porque se rompen las cañerías de agua en invierno?
Porque se rompen las cañerías de agua en invierno?
Porque se rompen las cañerías de agua en invierno?
En resumen
Porque cuando llueve el agua jala muchos escombros que tapan la cañería, dependiendo ya que hay unas muy amplias que hasta podrías caber agachado.
Porque cuando llueve el agua jala muchos escombros que tapan la cañería, dependiendo ya que hay unas muy amplias que hasta podrías caber agachado.
En verano devido al calor se evaporan y en invierno hace frio entonzes no se secan tan facilmente ESPERO QUE MI ARGUMENTO AYA ACLARADO TUS DUDAS.
A. nacio b. Hacidos oxacidos , hidroxidos espero sirva.
Sosa Caustica, Ácido Clorhídrico y otras tantas mas peligrosas.
Tenemos que los implementos de vidrio en el laboratorio no se rompen porque el vidrio es un material refractario. El vidrio tiene escasa conductividad térmica por lo que no cambia de temperatura con facilidad, además…