QuímicaBásico1 respuestas

Porque se puede consumir el Nacl y no el Cl y el Na?

Porque se puede consumir el Nacl y no el Cl y el Na.

En resumen

Porque NaCl es sal y puede ser consumida sin abusar de ella y es una molécula de un átomo de Cloro(Na) y una de Sodio(Cl). Al separar la molécula NaCl Se obtienen los átomos Na y Cl que solos pueden ser mortales si se consumen.

Mejor respuesta

Genealfaroo
8

Porque NaCl es sal y puede ser consumida sin abusar de ella y es una molécula de un átomo de Cloro(Na) y una de Sodio(Cl).

Al separar la molécula NaCl Se obtienen los átomos Na y Cl que solos pueden ser mortales si se consumen.

Imagen adjunta 1