Porque se produce la emisión al excitar un átomo?
Porque se produce la emisión al excitar un átomo.
Porque se produce la emisión al excitar un átomo.
En resumen
Un espectro de emisión atómica esgenerado cuando se produce una excitación en un sistema atómico y / o molecular, ya que el sistema puede emitir radiación al decaer desde los estados más excitados hasta los de más baja energía. Espero Te Sirva : ) Saludos.
Un espectro de emisión atómica esgenerado cuando se produce una excitación en un sistema atómico y / o molecular, ya que el sistema puede emitir radiación al decaer desde los estados más excitados hasta los de más baja energía.
Espero Te Sirva : )
Saludos.
Se produce por átomos de ese elemento, en estado gaseoso cuando se le comunica energía.
La utilización de Combustibles Fósiles no c mas.
Por que cada atomo es capaz de emiter o absorber radeacion electromagnetica, aunque solamente en algunas frecuencias que son caracteristicas propias de cada uno de los diferentes elementos quimicos.