QuímicaBásico1 respuestas

Porque se produce la emisión al excitar un átomo?

Porque se produce la emisión al excitar un átomo.

En resumen

Un espectro de emisión atómica esgenerado cuando se produce una excitación en un sistema atómico y / o molecular, ya que el sistema puede emitir radiación al decaer desde los estados más excitados hasta los de más baja energía. Espero Te Sirva : ) Saludos.

Mejor respuesta

Ardd2
0

Un espectro de emisión atómica esgenerado cuando se produce una excitación en un sistema atómico y / o molecular, ya que el sistema puede emitir radiación al decaer desde los estados más excitados hasta los de más baja energía.

Espero Te Sirva : )

Saludos.