QuímicaBásico1 respuestas

Porque se produce el hipotiroidismo y el hipertiroidismo ?

Porque se produce el hipotiroidismo y el hipertiroidismo ? Cuales son sus síntomas?

En resumen

Respuesta : La causa más común es la tiroiditis o enfermedad de Hashimoto, una inflamación de la glándula tiroides. . Padecer una enfermedad autoinmune que ataque a las células tiroideas y sus enzimas.

Mejor respuesta

6

Respuesta : La causa más común es la tiroiditis o enfermedad de Hashimoto, una inflamación de la glándula tiroides.

. Padecer una enfermedad autoinmune que ataque a las células tiroideas y sus enzimas.

Haberse sometido a una radiación en el cuello o cabeza a la hora de tratar un cáncer o hipertiroidismoExplicación :