QuímicaBásico1 respuestas

¿porque se muestran desechos en nuestro cuerpo?

¿porque se muestran desechos en nuestro cuerpo?

En resumen

El trabajo de nuestro cuerpo produce sustancias que necesitan ser eliminadas, esta eliminación se llama excreción y la realiza el sistema renal. Las sustancias que se eliminan a través del sistema renal son : - Exceso de agua - Urea - Ácido úrico - Amoniaco.

Mejor respuesta

Peque12r
7

El trabajo de nuestro cuerpo produce sustancias que necesitan ser eliminadas, esta eliminación se llama excreción y la realiza el sistema renal.

Las sustancias que se eliminan a través del sistema renal son : - Exceso de agua - Urea - Ácido úrico - Amoniaco.