QuímicaBásico1 respuestas

Porque se llaman los hidroxidos o bases y cual es la aplicacion en la industria de los hidroxidos?

Porque se llaman los hidroxidos o bases y cual es la aplicacion en la industria de los hidroxidos?

En resumen

Se llaman hidroxidos por que s basan en un oxido con (h2o).

Mejor respuesta

Hanson5set
9

Se llaman hidroxidos por que s basan en un oxido con (h2o).