Porque se hizo necesaria la identificacion de los elementos mediante simbolos quimicos?
Porque se hizo necesaria la identificacion de los elementos mediante simbolos quimicos.
Porque se hizo necesaria la identificacion de los elementos mediante simbolos quimicos.
En resumen
Se denomina elemento al constituyente común a una sustancia simple, a sus variedades alotrópicas y a todas aquellas sustancias compuestas que por descomposición pueden originar dicha sustancia simple.
Se denomina elemento al constituyente común a una sustancia simple, a sus variedades alotrópicas y a todas aquellas sustancias compuestas que por descomposición pueden originar dicha sustancia simple.
El elemento oxígeno sorma la sustancia simple oxígeno (a temperatura ambiente) y la sustancia simple ozono (también gaseosa a temperatura ambiente) ; también está presente en sustancias compuestas tales como dióxido de silicio y agua.
Nose.
Creo de que grado sos.
Porque esos espectros representan las transiciones electrónicas de las capas de los átomos y cada elemento tiene una estructura electrónica específica, por lo tanto, cada tipo de átomo tiene un espectro único.
Porque cada elemento sólo absorbe y emite cantidades definidas de energía, por tanto cada elemento tiene un espectro determinado y así es como se utiliza para determinar el tipo de elemento que se tiene.
Tiene 6 moleculas de carbono, 12 de hidrogeno y 6 de oxigeno C6H12O6.