Porque se hidrata a nivel oral y endovenoso?
Porque se hidrata a nivel oral y endovenoso.
Porque se hidrata a nivel oral y endovenoso.
En resumen
Al hablar de una rehidratación oral lo tomamos como un método de elección para la deshidratación leve y moderada por diarrea.
Al hablar de una rehidratación oral lo tomamos como un método de elección para la deshidratación leve y moderada por diarrea.
Sin embargo, en casos de shock hipovolémico, deshidratación grave, hiponatremia o hipernatremia severas, vómitos persistentes, íleo paralítico, en pacientes deshidratados con alteración de conciencia ó convulsiones y cuando ocurre deterioro o ausencia de mejoría clínica tras 8 horas de rehidratación oral, se debe indicar la hidratación endovenosa.
Las indicaciones de la hidratación intravenosa varían dependiendo de la gravedad, del tipo (isonatrémica, hiponatrémica o hipernatrémica) y de los déficits de iones y ácido - básico asociados.
Se realiza en 2 fases : la primera de emergencia para reponer la volemia si existe shock hipovolémico ; y la segunda para reponer el déficit y suministrar las necesidades de mantenimiento de líquidos y electrolitos y las pérdidas concurrentes.
Espero que sea de ayuda.
Hidrogeno y elemento no metalico = a acidos hidratos es dificil sacar 20, pero 10 t serviran : D. Formula nombre 1. - HCl Acido clorhidrico 2. - H2S Acido sulfhidrico 3. - HF Acido fluorhidrico 4. - HBr Acido…
La fórmula Es Cm(H2O)n.
Pertenece al nivel molecular.
Son Biomoleculas Compuestas Por Carbono, HidrógenoYOxígeno, Cuyas Principales Funciones En Los Seres Vivos Son El Prestar Energía Inmediata Y Estructural Al Organismo. : ).