QuímicaBásico1 respuestas

¿porque se habla de la ley de la conservacion de la materia y la energia?

¿porque se habla de la ley de la conservacion de la materia y la energia?

En resumen

Son unos componentes del universo que se han mantenido mas o menos constante durante millones de años. Pues en toda reacion quimica la masa se conserva es decir la masa total de los reactivos al igual la masa total de los productos.

Mejor respuesta

10

Son unos componentes del universo que se han mantenido mas o menos constante durante millones de años.

Pues en toda reacion quimica la masa se conserva es decir la masa total de los reactivos al igual la masa total de los productos.