QuímicaBásico1 respuestas

Porque se dice que la quimica es una ciencia fundamental?

Porque se dice que la quimica es una ciencia fundamental.

Mejor respuesta

Callitag110347
1

Respuesta : por que con ella hasta ahora se han encontrado medicinas fundamentales y hasta ahora se las ha seguido buscando no solo sirve para la medicina tambien sirve para otros experimentos como los objetos, plantas medicinales etcExplicación :