¿porque se derriten lo hielos a temperatura ambiente?
¿porque se derriten lo hielos a temperatura ambiente? , . .
¿porque se derriten lo hielos a temperatura ambiente? , . .
En resumen
Porque debido a la temperatura el sol da vueltas y entonces se concentra en ese paisaje y se calientan los polos.
Porque debido a la temperatura el sol da vueltas y entonces se concentra en ese paisaje y se calientan los polos.
Ocurre la sublimación. El CO2 en estado sólido pasa al estado gaseoso sin pasar por el líquido. Saludos.
Sublima. Se convierte en gas sin pasar por el estado líquido.
El hielo es el estado sólido del agua y al estar en contacto con la temperatura del medio ambiente este interactua ya que el agua en condiciones de ambiente su estado natural es líquido.
Respuesta : Cuando dejamos un cubito de hielo en un recipiente a temperatura ambiente, empieza a haber un intercambio de calor, entre el cubito de hielo y el medio ambiente, de tal forma, que el cubito de hielo va a…