Porque se deben clasificar y nombrar los compuestos químicos?
Porque se deben clasificar y nombrar los compuestos químicos.
2Frii
Porque se deben clasificar y nombrar los compuestos químicos.
En resumen
Para identificar a cada uno.
Para identificar a cada uno.
Respuesta : se busca clasificar los compuestos para poder separarlos dependiendo de sus caracteristicas fisioquimicasExplicación :
Es la fórmula de metilo.
Nombre : PROPANOATO DE SODIO Función : esteres.
Nombre : etanoato de metilo acetato de metiloFórmula : C3H6O2.
Hola, |. ) Nombre del compuesto : - Alcohol etílico. ||. ) Tipo de compuesto : - Alcohol. Espero que te sirva, Saludos.