QuímicaBásico1 respuestas

Porque se debe hacer el balanceo en una ecuacion quimica?

Porque se debe hacer el balanceo en una ecuacion quimica? , . .

En resumen

Para que así se cumpla la ley de la conservación de la materia expuesta por lavoisier.

Mejor respuesta

Jake0511p8sh83
2

Para que así se cumpla la ley de la conservación de la materia expuesta por lavoisier.