¿porque se debe balancear una ecuación química?
¿porque se debe balancear una ecuación química?
¿porque se debe balancear una ecuación química?
En resumen
Para asegurar una estabilidad en la reacción ya sea los metales, no metales, hidrógeno y oxígeno. Se puede balancear por Redox o por simple inspección.
Para asegurar una estabilidad en la reacción ya sea los metales, no metales, hidrógeno y oxígeno.
Se puede balancear por Redox o por simple inspección.
Porque una ecuación quimica es la representación simbólica de la transformación de la materia, si equilibras dicha ecuación, tendrás una reacción o transformación equilibrada o "NATURAL".
Respuesta : La ley de la conversión de la materia Explicación : Se obedece la ley de la conversión de la materia de Antoine Laurent Lavoisier, un químico francés quien, con base en los estudios que realizó, propuso la…
Pata balancear una ecuación química se deben seguir el siguiente orden : 1. Se balancea primero los metales, en este caso so hay. 2. Los no metales, aquí sería el Nitrógeno. Hay 2 nitrógenos, tanto en los reactivos como…