QuímicaBásico2 respuestas

¿porque se debe balancear una ecuación química?

¿porque se debe balancear una ecuación química?

En resumen

Para asegurar una estabilidad en la reacción ya sea los metales, no metales, hidrógeno y oxígeno. Se puede balancear por Redox o por simple inspección.

Mejor respuesta

Janjon
7

Para asegurar una estabilidad en la reacción ya sea los metales, no metales, hidrógeno y oxígeno.

Se puede balancear por Redox o por simple inspección.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kri2
0

Porque una ecuación quimica es la representación simbólica de la transformación de la materia, si equilibras dicha ecuación, tendrás una reacción o transformación equilibrada o "NATURAL".