QuímicaBásico1 respuestas

Porque razón se usan diferentes unidades de medida?

Porque razón se usan diferentes unidades de medida? URGENTE.

En resumen

Respuesta : Explicación : es una cantidad estandarizada de una determinada magnitud física, definida y adoptada por convención o por ley. Cualquier valor de una cantidad física puede expresarse como un múltiplo de la unidad de medida.

Mejor respuesta

Mmarcila
5

Respuesta : Explicación : es una cantidad estandarizada de una determinada magnitud física, definida y adoptada por convención o por ley.

Cualquier valor de una cantidad física puede expresarse como un múltiplo de la unidad de medida.

Porque en algunos caso se necesita el peso de un objeto y la medida.