Porque razon el hidrogeno es el primer elemento quimico de lasecuencia?
Porque razon el hidrogeno es el primer elemento quimico de lasecuencia.
Porque razon el hidrogeno es el primer elemento quimico de lasecuencia.
En resumen
Por que tiene una masa atómica de 1, 00794(7) u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo, y ademas su número atómico de 1.
Por que tiene una masa atómica de 1, 00794(7) u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo, y ademas su número atómico de 1.
Respuesta : Por que tiene una masa atómica de 1.
00794 u, el hidrogeno es el elemento químico mas ligero y más abundanteExplicación : ESPERO TE SIRVA.