Porque razon cuando combino 2 sustancias liquidas la sustancia resultante no toma el color de ninguna de las 2 sustancias?
Porque razon cuando combino 2 sustancias liquidas la sustancia resultante no toma el color de ninguna de las 2 sustancias.
Porque razon cuando combino 2 sustancias liquidas la sustancia resultante no toma el color de ninguna de las 2 sustancias.
En resumen
Por que las 2 se fucionan y cambian de un color nuevo.
Por que las 2 se fucionan y cambian de un color nuevo.