¿porque pasan los cambios fisicos de la materia?
¿porque pasan los cambios fisicos de la materia? OJO. NO ES CAMBIO DE ESTADO como por ejemplo : la rotura de una botella de vidrio o mezclar leche y azucar POR FAVOR¡¡¡.
¿porque pasan los cambios fisicos de la materia? OJO. NO ES CAMBIO DE ESTADO como por ejemplo : la rotura de una botella de vidrio o mezclar leche y azucar POR FAVOR¡¡¡.
En resumen
Porque damos un cambio irreversible a una cosa.
Porque damos un cambio irreversible a una cosa.
Evaporacion de agua es como kuando la pones a hervir y la tapas lo k keda en la tapadera es el cambio fisico xk fue de liquido a gaseoso y en la tapa de liquido a gaseoso a liquido de nuevo.
Respuesta : es físico. Explicación : Es físico, ya que cambia su aspecto pero su sabor no.
Cambio físico, porque al quebrarlo su estructura molecular sigue siendo la misma.