QuímicaBásico1 respuestas

¿porque pasan los cambios fisicos de la materia?

¿porque pasan los cambios fisicos de la materia? OJO. NO ES CAMBIO DE ESTADO como por ejemplo : la rotura de una botella de vidrio o mezclar leche y azucar POR FAVOR¡¡¡.

En resumen

Porque damos un cambio irreversible a una cosa.

Mejor respuesta

Danielatituaa
7

Porque damos un cambio irreversible a una cosa.