QuímicaBásico1 respuestas

¿Porque no pueden alimentarse las personas con bulimia y anorexia?

¿Porque no pueden alimentarse las personas con bulimia y anorexia?

En resumen

Si de pueden alimentar sino es que tienen un miedo a subir de peso y una vision distorcionada a la forma y el tamaño de su cuerpo y si comen vomitan lo ingeridoespero que te sirva.

Mejor respuesta

Luizfelipe9065
7

Si de pueden alimentar sino es que tienen un miedo a subir de peso y una vision distorcionada a la forma y el tamaño de su cuerpo y si comen vomitan lo ingeridoespero que te sirva.