¿Porque no pueden alimentarse las personas con bulimia y anorexia?
¿Porque no pueden alimentarse las personas con bulimia y anorexia?
¿Porque no pueden alimentarse las personas con bulimia y anorexia?
En resumen
Si de pueden alimentar sino es que tienen un miedo a subir de peso y una vision distorcionada a la forma y el tamaño de su cuerpo y si comen vomitan lo ingeridoespero que te sirva.
Si de pueden alimentar sino es que tienen un miedo a subir de peso y una vision distorcionada a la forma y el tamaño de su cuerpo y si comen vomitan lo ingeridoespero que te sirva.
ALIMENTARSE ES COMER PARA SATISFACER LA NECESIDAD QUE SE TIENE CUANDO HAY HAMBRE NUTRIRSE ES ESCOGER LOS ALIMENTOS QUE POSEEN LOS NUTRIENTES NECESARIOS PARA EL BALANCE DE NUESTRO CUERPO , TENIENDO EN CUENTA LOS CINCO…
Porque si no se alimentan en la cara les salen granos o barros , esto se produce cuando no comes aparte hay otra porque en su etapa es donde mas les da ganas de comer y eso hace que engorden o les salgan granos en la…
Se usa una sustancia denominada glucosa hecha por fotosíntesis.
Por que pueden sufrir de alguna enfermedad como la gastritis entre otras.