¿porque necesitamos realizar mediciones tanto en la vida cotidiana como al hacer ciencia?
¿porque necesitamos realizar mediciones tanto en la vida cotidiana como al hacer ciencia?
¿porque necesitamos realizar mediciones tanto en la vida cotidiana como al hacer ciencia?
Las mediciones son muy importantes a lo largo de nuestras vidas debido a que sin ellas no podríamos saber muchas de las cosas que actualmente a la mayoría de las personas es algo muy simple decirlo como nuestro peso, altura o el ancho y largo de tu casa pero a pesar de que nosotros las utilizamos sin dificultad estas medidas fueron determinadas alrededor de muchos experimentos y que hoy en día es de gran facilidad utilizarlas.
Además de que las mediciones son importantes, tanto en la vida cotidiana también en la experimentación en donde permiten reunir información para después organizarla y obtener conclusiones.
No se si buscabas espero que te sirva.
Para que la vida cotidiana tenga una vuda mejor en el ambiente.
La ciencia esta en practicamente todo lo que te rodea y permite tu vida según la conoces actualmente (posiblemente en el siglo 13 no era así). Esta en la luz que te ilumina, producida por centrales termonucleares,…
Es muy útil para la vida cotidiana un ejemplo seria la electrizidad, los consultorios medicos. Espero que te ayude : - ) y si fue asi por fa me das un gracias : - ).
El reloj, el termómetro, el peso, la regla.