QuímicaBásico1 respuestas

Porque medios se propagan los incendios en un laboratorio de quimica?

Porque medios se propagan los incendios en un laboratorio de quimica?

En resumen

Respuesta.

Mejor respuesta

Juanmanuelsant
5

Respuesta.

Los incendios por lo general se propagan cuando las llamas alcanzan un material que puede servir como combustible y mientras aún exista la cantidad suficiente de comburente que mantenga la intensidad de las llamas cuando se esté propagando, es por ello que se deben mantener en zonas de seguridad los combustibles en un laboratorio.