¿Porque medio se divide la materia ?
¿Porque medio se divide la materia ?
¿Porque medio se divide la materia ?
En resumen
La materia se puede dividir en átomos o moléculas ya que esta compuesta por estas.
La materia se puede dividir en átomos o moléculas ya que esta compuesta por estas.
Medio fisico, quimico y molecular.
La materia se divide en : Cuerpo : Es una porción limitada de materia que tienemasa, forma determinada y ocupa un lugar en el espacio. Ejemplo : un lapicero, unacarpeta, un árbol, etc. Partícula : Es la porción pequeña…
Porque son sus propiedades, ya que hay propiedades, las cuales dependen de la cantidad y otras que no dependen de esta.
1. - QUE ES LA MATERIA Materia es todo lo que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio. La Química es la ciencia que estudia su naturaleza, composición y transformación. Si la materia tiene masa y ocupa un lugar en el…