QuímicaBásico1 respuestas

Porque ma combustion es un fenomeno fisico?

Porque ma combustion es un fenomeno fisico?

En resumen

Por el movimiento de las particulas producen calor y eso es la combustion. Las particulas se mueven para luego crear la llama.

Mejor respuesta

Claramartinez26
6

Por el movimiento de las particulas producen calor y eso es la combustion.

Las particulas se mueven para luego crear la llama.