Porque ma combustion es un fenomeno fisico?
Porque ma combustion es un fenomeno fisico?
Porque ma combustion es un fenomeno fisico?
En resumen
Por el movimiento de las particulas producen calor y eso es la combustion. Las particulas se mueven para luego crear la llama.
Por el movimiento de las particulas producen calor y eso es la combustion.
Las particulas se mueven para luego crear la llama.
No es un fenomeno quimico porque se produce en presencia del oxigeno y libera energia.
Químico s ss ss ss s s ss s s ss s s.
F Lacombustiónes un fenomeno fisico.
Respuesta : LA RESPUESTA CORRECTA ES : PROPIEDAD QUIMICA YA QUE NO SE VA HA VOLVER A COMPONER Explicación :