Porque los umanos probocan el calentamiento global?
Porque los umanos probocan el calentamiento global.
Porque los umanos probocan el calentamiento global.
El efecto invernadero es algo que hace que el calor de la tierra se conserve en ella ya que los rayos de Sol no se quedan en la tierra sino que cuando chocan con la tierra rebotan Y no se queda ahí y si eso pasara en la tierra estaría a una temperatura muy baja como para que sea posible la vida así que los gases de efecto invernadero hacen que el calor se conserve en la tierra para que tenga una temperatura en la que la vida sea posible pero es si estos gases de invernaderos se incrementan lo que pasaría es que habría demasiado calor conservándose en la tierra y estos gases son los que producen las fábricas de los humanos y todo lo que ellos hacen así que el Humano hace que sus gases se incrementen y al si el calentamiento global aumenta.
Si claro que si si si si ok ok.
"El termino calentamiento global se refiere a la observacion acerca de que la atmosfera cercana a la superficie del planeta se esta calentando, sin ninguna implicacion en lo referente a la causa o magnitud". Saludos ;…
Respuesta : Destacados científicos coinciden en que el incremento de la concentración de gases efecto invernadero en la atmósfera terrestre está provocando alteraciones en el clima. Los gases de efecto invernadero…